NaturKayak Badajoz, una nueva forma de vivir nuestro Río Guadiana.

Nace un nuevo proyecto donde daremos “vida” a nuestro río. Diferentes actividades y propuestas para dar a conocer Badajoz desde un punto de vista diferente. Fusionamos naturaleza y patrimonio para acercar el Río Guadiana a todos. 

Actividades programadas de Paseos en el Río Guadiana, donde disfrutarás del alquiler de kayak en las fechas y horas concertadas. Pincha aquí para más información.

Alquiler para particulares. Podrás alquilar un lote de kayak para celebrar reuniones de amigos, familias, cumpleaños, despedidas, comuniones… Solo y exclusivamente para tí. Pincha aquí para más información.

TeamBuilding: servicio especial para empresas. ¿Quieres pasar una jornada de convivencia con los compañeros de trabajo? Ven y disfruta de los beneficios de este tipo de actividad. Pincha aquí para más información.

Alquiler a Profesionales de turismo y hostelería. consulta las posibilidades de ampliar tus servicios al turista y/o cliente con nuestra cartera de servicios. Pincha aquí para más información.

Servicio especial a las Instituciones públicas. Pondremos a disposición de las diferentes instituciones tanto el alquiler de los kayak como de nuestros servicios.

Actividades para Asociaciones, fundaciones, clubes, colegios, institutos… Diferentes actividades adaptadas a los colectivos, desde terapias hasta actividades educativas.

Visita cada sección para más información o llama al Teléfono: 608 780 710, Juan Carlos.”

Paseos en el Río Guadiana

Organizamos paseos en el río y rutas temáticas que consisten en 2 horas de paseos en embarcaciones de 2 plazas + 1*. Inscripciones 30€. Estar pendiente de la sección “Nuestras rutas” de la web, para conocer las actividades programadas. *Combinaciones posibles de los kayak: 1 adulto + 1 adulto, 1 adulto + 1 adulto +…

Alquiler para particulares

Alquiler para particulares. ¿Quieres celebrar tu cumpleaños, dar una sorpresa a una persona especial? ¿Una reunión de amigos, despedida o pasar una mañana en familia en pleno Río? ¿Quieres celebrar tu comunión en el Río Guadiana? Solicita información para el alquiler de kayak en grupos reducidos. El mínimo de kayak para alquilar son 5 (embarcaciones…

Teambuilding Badajoz

TeamBuilding, servicio especial para empresas. Disfruta de una actividad de equipo haciendo turismo y/o deporte en kayak por Badajoz y pon a prueba a tu grupo. Una actividad divertida y segura, en el que todo el equipo disfrutará formando un grupo unido. Será una experiencia inolvidable para el grupo. Accesible y sin desplazamientos incómodos. Terapias…

Profesionales de turismo y hostelería

Ponemos a disposición nuestras embarcaciones para todas las empresas del turismo. Un incentivo más para vuestros clientes es ofrecer paseos y rutas turísticas por el Río Guadiana, tanto con nuestros guías turísticos, monitores como por vuestra cuenta. Planteamos diferentes opciones desde ofrecer a vuestros clientes el alquiler de kayak, regalar paseos por el río o…

Noticias / Reportajes