“Delta Cafés ha asumido, desde siempre, que la competitividad depende del rendimiento en las áreas económica, social y medioambiental, apostando por el equilibrio de las diversas necesidades a través del diálogo con las partes interesadas.
La preocupación por desarrollar las comunidades en las que nos encontramos ha sido una constante, que se manifiesta de distintas formas: inversión en infraestructuras que suplen las necesidades latentes, voluntariado empresarial, patrocinios y apoyos.”
Esto es uno de los principios de esta marca, que presta su apoyo de colaboración a Naturalmente Badajoz.
Delta Cafés, en la persona de su fundador, Manuel Rui Azinhais Nabeiro, transfirió al modelo de negocio la esencia relacional de la magia del café.
Podemos decir muchas cualidades tanto de su fundador como de la marca, Delta Cafés, pero nos quedamos con la sinergia entre Delta y las personas. Desde el inicio nos han enseñado juntos a confiar y compartir la vida, en el sabor y aroma de una taza de café.
Os invitamos a conocer un poco más de cerca Delta Cafés, pincha aquí: Pincha aquí
También os invitamos a conocer uno de los museos de la ciencia del café más importante del mundo, pincha aquí: Pincha aquí.