12 Secretos vs 12 Rutas

Esta sección es especial para nosotros, son nuestros secretos, rincones que apenas nadie conoce y te vamos a llevar. 12, doce es el número elegido por Naturalmente Badajoz, como los 12 Apóstoles. El Apocalipsis habla de las 12 estrellas que coronan la mujer, también existen las 12 puertas de Jerusalén. Mientras unos hablan de los 12 ángeles y los 12 frutos del árbol de la vida, Naturalmente Badajoz te revelará sus 12 secretos.

Os presentamos las dos primeras rutas que se celebrarán el 9 y 23 de noviembre respectivamente.

12 secretos vs 12 rutas para respirar y amar la naturaleza así como todos los encantos divinos de los rincones de Badajoz y sus pueblos.

Todo ello con el permiso de fincas privadas que nos abren sus puertas para poder mostraros nuestros más escondidos secretos. Lo visitaremos desde una perspectiva que hasta ahora nadie os ha mostrado. Sobre todo con la puesta en valor de todo lo que nos hemos ido encontrando por estas tierras.

Secretos por nuestro Río Guadiana, llevándote por caminos poco transitados, hasta llegar a molinos de agua. Desde el cual podrás tener tu aguardo preparado y tranquilamente fotografiar una explosión de variedad de aves o simplemente disfrutar de la naturaleza. Eso sí, habiendo antes transitados entre restos romanos, riachuelos salvajes o entre estructuras megalíticas.

Aguardos escondidos en rincones insólitos hasta rutas que seguro que la hemos realizado infinidad de veces pero nadie te lo ha interpretado. Secretos pajareros ¿Ciudad de las Aves? Mucho más que un mero título.

Nuestras rutas místicas te contarán Secretos de paisajes neolíticos donde resultará verdaderamente increíble descubrir un conjunto de dólmenes y menhires a pocos kilómetros de Badajoz.

Secretos medievales, donde los castillos se esconden entre la Dehesa Extremeña.

Secretos de nuestros árboles singulares de Badajoz desde La Encina Madre hasta el Almendro Real

Pero no te vamos a contar más, queremos sentir de cerca vuestras reacciones cuando conozcas in situ todos nuestros rincones.

El 15 de Octubre anunciaremos nuestros dos primeros secretos, 2 rutas.

Como sabemos que la experiencia que vas a vivir con nosotros será única te vamos a pedir a cambio una sola cosa: Ven y no se lo cuentes a nadie.