Naturalmente Badajoz es una empresa, que nace con la idea de dinamizar el sector turístico de Badajoz y sus pueblos en un radio de 50km aprox. alrededor de la capital de provincia, siendo la NATURALEZA, nuestro principal valor y nuestro secreto mejor guardado.

Naturalmente Badajoz nace en dos vertientes diferenciadas:

Con la Plataforma Web y RRSS, informamos de todas las actividades turísticas así como noticias y reportajes sobre los valores naturales y turismo rural de nuestro campo de acción; con ello servimos de ayuda a todas las empresas que quieran publicitarse y/o que colaboran con nosotros dando cobertura y difusión de todas las que trabajan en el sector, así como servimos de apoyo a las instituciones públicas.

Consideramos que el turismo Natural en un radio de aprox. 50km alrededor de Badajoz es el menos explotado y de alguna forma el más abandonado de la región pero con una riqueza natural y unas posibilidades extraordinarias de evolución en el sector.

Si estás interesado en publicitarse o llegar acuerdos comerciales de colaboración, ponte en contacto con nosotros.

Queremos que esta aventura la recorramos juntos..

Con el apoyo de las empresas que nos acompañan y nuestros propios proyectos queremos daros a conocer nuestra tierra y daros a conocer nuestra Naturaleza.

Organizamos eventos, actividades, rutas… Todos y cada unos de los rincones que mostramos en nuestra web puedes visitarlos, solo tienes que contactar con nosotros.

Naturalmente Badajoz, además de un portal de difusión turística, presta servicio de organización de eventos, actividades alternativas y más adelante como de guías de naturaleza.

 

Dentro de nuestra empresa contamos con especialistas de cada sector turístico, Rural, Ornitológico, Fluvial y Caza.

Si eres aficionado de cualquiera de los sectores que tratamos o profesional del turismo y quieres formar parte de nuestro equipo, contacta con nosotros, juntos llegaremos más lejos. El único requisito que pedimos es amar la Naturaleza, amar nuestra tierra.

Contamos con todos los permisos necesarios para ofrecer nuestros servicios tanto de la Consejería de Turismo como de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura así como de los permisos de Medio Ambiente para la realización de fotografías en la naturaleza. Todo ello a disposición de todo aquel que lo solicite.